
Hasta el momento, se confirmó que un empresario jamaiquino llamado Max Higgins compró hace poco más de una semana, y por US$ 1 millón, un terreno cercano a San Pedro con la intención de radicar allí el parque temático que sería gerenciado por una empresa llamada "Walt Disney Mundo SA Inc.".
Esta compañía no tiene una vinculación directa con la megaempresa de entretenimientos fundada por Walt Disney, pero cuenta con su autorización para emprender proyectos y comercializar servicios utilizando el nombre del pionero de los dibujos animados, según se explicó.
El terreno de más de 130 hectáreas, con una isla en su interior, está ubicado en el kilómetro 9 del camino a Vuelta de Obligado y en él ya puede verse un cartel que reza en inglés: "Max Higgins presenta Walt Disney Mundo SA Inc. en la ciudad de San Pedro, Argentina" y, en un costado dice "Próximamente".
En los próximos días, según las versiones que circulan por San Pedro, arribaría a la zona un equipo de arquitectos para comenzar a delinear el aspecto definitivo del proyecto.
fuente: minutouno

El pais ideal para una nave que viaje hasta Tokio desde Cordoba, para un tren bala entre Mar del Plata - BsAs - Rosario y Córdoba, para un riachuelo limpio, una aeroisla y hasta 10.000km de autopistas que lo unan de punta a punta. Un pais fantaseoso si los hay.
Bienvenido ratoncito!! Sólo espero que en tu paso, no saquees minas, dejando a poblaciones pobres y desertificadas, no te robes el agua dulce que nosotros tan bien cuidamos, no inventes guerras en la patagonia o en afganistan por conveniencia politica, ni te enojes si Uruguay reclama porque el ArgenDisney contamina el medio ambiente, ni adornes a intendentes o jueces, para evitar pleitos por incumplimiento de contrato, ni construyas parques con montañas rusas asesinas con trabajadores mal pagos y sin seguros, ni instales cientos y cientos de canales de tv o peliculas que inundan la pantalla bajo tu misma ideología, casi tan elaborada como la de bailarines soñadores.
Bienvenido ratoncito...Espero que tu estadía no modifique mucho nuestra tan perfecta vida, de casa al trabajo, del trabajo a casa, (y si es posible en subte, en la maravillosa h con vagones de antaño), para no ver la realidad que nos rodea, para seguir viviendo, en nuestro mundo mágico, entre cuatro paredes, debajo de una maceta, detrás de un corralón, o de una reja en la ventana para protegernos, y separarnos aún más, de nosotros mismos.
Nosotros ya tenemos nuestro mundo maravilloso de Disney. No es necesario búscar afuera, ni esperar la gran inversión para nuestro pujante pais que nos traiga el ratoncito a kilometros de casa. Sólo basta con mirar adentro, leer un poco, y caminar otro tanto. Se trata del maravilloso mundo de Argentina, un pais en serio.