Esquel / El Bolson

www.juanpablocasta.com.ar



Esquel querida, dificil tarea la de competir con tu anterior escala. La ciudad, no lo logró. Sin embargo, alejandose unos kilometros, el PN Los Alerces, nos dejaría boquiabiertos. Selvas, bosques, aguas verdes, alerces de 2600 años, impresionante. Barados en medio de la nada, vuelta a dedo, y al otro dia un impresionante viaje a través del tiempo: la trochita, con cantos mapuches y poemas gauchezcos.
Huimos de Esquel y descubrimos El Bolsón, ciudad bohemia si las hay, una plazita que hecha humo, una playita en medio de las montañas y otro hostel, con compañeros de cuarto muy particulares. Ultima noche en una fiesta folcklorica y de boliche en boliche. Al otro dia, la feria de las ferias y vuelta a casa> El Bolson-Bariloche-parada tecncia en el medio de la ruta-Neuquen-El taller mecanico-Bahia-otra parada tecnica-Azul-Retiro y 28 hs sin un marcador cerca, con mucho cansancio y mucha mas felicidad.
En todo el viaje, fueron algo mas que 4089km recorridos, unas 9.545.762 fotos y un numero similar de anecdotas. nada mas eh?



jajaj el video descuelgue de los simpson, tambien resume un poco el viaje...
bart, podemos levantar a ese hippie? -pues...no veo porque no...
Esta mas cortado que capitulo de Telefe, pero la idea está jeje...
Bueno eso fue todo respecto al viaje patagonia y...
espero que les haya gustado ;) (maaagiiicccccc)
Para la proxima entrada, quien sabe con que boludez saltareee. Proximamente, en las mejores salas. Gracciassss, vuelvann prontoosss